domingo, 1 de abril de 2012


MI PRIMER REGALO
Esta mañana en medio de mi oración matutina de agradecimiento al creador, he recibido de vuelta un sentimiento de inspiración al recordar algo que leí en un momento dado sobre la forma como yo me he relacionado con mi entorno y aprendí que la causa de mis sentimientos hacia los demás no es lo que ellos hayan hecho sino de lo que yo percibo y cómo yo decido sentirme al respecto.

En muchas ocasiones he experimentado frustración y tristeza al ver que mis seres amados navegan en medio de la pobreza espiritual y que aún estando rodeados de agua se están muriendo de sed.
Ver a un hijo o una hija muy jóvenes quejarse de porqué " la vida no los trata bien ",una madre o un padre que se aferran a la enfermedad aún dándose cuenta que pueden ponerse en sintonía con la salud contando con Dios primero,un hermano o hermana que se dicen ser creyentes pero que su verdadero sentir es una vida llena de necesidades y escasez,siendo  este su verdadero testimonio,un vecino que a pesar de los diez años que lleva viviendo en la casa de al lado aún no te contesta los " buenos días!." ,un compañero o compañera de trabajo muy jóvenes pero que parecen ancianos porque ella llega de mal humor comentando la " tragedia " que acaba de vivir en la calle cuando su auto se quedó metido en medio de una congestión vehicular,o él ,que llega arrastrando los pies murmurando unos " buenos días " que por su expresión y el tono de su voz realmente no  se lo cree.
Hay un largo etcétera que prefiero obviar y mejor lo he anotado en una hoja desechable para después arrugarlo y echarlo a la basura preferiblemente para no quemarlo porque me siento mas cómodo ayudando a la conservación del planeta.

Hoy he decidido limpiar mis memorias,volver al punto cero y eliminar cualquier prejuicio que me haga sentir desgraciado.He decidido mirar en cada una de estas personas su verdadera esencia y darles un abrazo,sabiendo que mis hijos,mis padres,mis hermanos,mis vecinos,mis amigos,mis compañeros de trabajo y cualquier persona que pueda contactar con mi palabra o pensamiento es una partícula de Dios componentes de un todo.

Hoy quiero decirte que te libero,que lo siento por haberte juzgado mal.Quiero pedirte perdón y decirte que te acepto así como estás, porque eres un ser humano que está escribiendo su propia historia.Cuando leas estas letras has de cuenta que te estoy mirando a los ojos porque el mensaje es para ti.

Recibe mi amor y mi paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario